Extraen bala a niña herida tras tiroteo en cárcel de Sabaneta

Extraen bala a niña herida tras tiroteo en cárcel de Sabaneta

Foto Panorama

La pequeña Osleidys Alexandra Machacón Celis, de cinco años, ingresó a las 10:00 de la mañana de este lunes al pabellón de Hospital Universitario de Maracaibo, donde los médicos lograron extraer la bala por la que fue impactada, la mañana de este domingo, en el barrio José Gregorio Hernández, parroquia Luis Hurtado Higuera, de Maracaibo, tras una balacera en la Cárcel de Sabaneta.

Familiares de la niña informaron que salió del pabellón a las 12:30 del mediodía y fue recluida nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario.

Osleidys se encontraba jugando con una prima de un año, en el patio de la casa de una vecina cuando se registró una balacera dentro del centro penitenciario.





Así lo denunciaron parientes de la infante. “Escuchamos unos tres tiros. Nosotros vivimos a unas cinco cuadras de la cárcel y ya es costumbre para nosotros escondernos cuando escuchamos los balazos. Mi nieta fue corriendo a esconderse, pero cayó herida antes de poder hacerlo”, relató Oleida Álvarez, abuela de la niña.

Más información en Panorama.