En Automotores Ipsfa-Caracas se podrá hacer servicio general a vehículos Chery y Venirauto

En Automotores Ipsfa-Caracas se podrá hacer servicio general a vehículos Chery y Venirauto

Este martes, el Gobierno Nacional inauguró la sede de Automotores del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), ubicado en Los Próceres, Caracas, con el objeto de atender a toda la población militar y civil que adquirió un vehículo marca Chery o Venirauto. AVN

En dichas instalaciones se realizarán servicios postventa, mecánica general (motor, caja, tren delantero), sistema eléctrico, limpieza de inyectores, aire acondicionado y repuestos del fabricante.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro para la Defensa, Diego Molero, explicó que instalaciones similares estarán disponibles también en los estados Lara, Zulia, Aragua, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y Miranda.





(foto VTV)

Indicó que el Gobierno estudia la posibilidad de abrir nuevas instalaciones en otras entidades del país. “Esto está enmarcado en la Misión Negro Primero recientemente promulgada y firmada por nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, y está concebida dentro del eje de bienestar y desarrollo nacional”, añadió el Ministro.

Molero informó que la apertura de Automotores Ipsfa-Caracas es parte de un convenio entre la cartera de Defensa y el Ministerio para las Industrias.

Al respecto, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, subrayó que a la fecha, se han firmado 19 convenios para impulsar el sector automotriz en el país.

“Esto nos lleva a una profundidad, no sólo en la producción de vehículos de pasajeros, sino de motos, tractores y vehículos de carga que son parte estratégica del desarrollo de nuestro país”, comentó.