Incendio en las Minas de Baruta ya fue controlado (Fotos + Video)

Foto News Report

Una fábrica de perfumes y esencias ardió en llamas durante la mañana de este martes  en la zona industrial de la urbanización Guaicay.

Más de 150 efectivos entre Protección Civil Baruta, Polibaruta, Salud Baruta, Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil Nacional trabajaron en el lugar.  Las autoridades calificaron el siniestro como de grado 3.

La factoría estaba ubicada en el último piso del edificio Guaicay que fue desalojado por completo, afortunadamente el incendio no causo lesionados tan solo pérdidas materiales que serán cuantificadas posteriormente por los funcionarios de PC Baruta y el cuerpo de Bomberos.





El Alcalde de Baruta Gerardo Blyde, quien estuvo desde tempranas horas en el lugar, destacó la importancia de las acciones coordinadas entre los organismos de seguridad “gracias a una efectiva comunicación entre las fuerzas municipales de Baruta y los Bomberos se pudo controlar la situación sin víctimas que lamentar”.

Salud Baruta a través de las unidades de ambulancias y paramédicos motorizados intensificó el patrullaje en las zonas residenciales aledañas a fin de  atender posibles casos de dificultad respiratoria debido al intenso humo que produjeron los químicos en llamas. Prensa Alcaldía Baruta

 

Foto PC municipio Baruta

 

Video cortesía Globovisión