Lo sacan de un carro y lo matan a balazos

Lo sacan de un carro y lo matan a balazos

Un hombre no identificado asesinó a un adolescente de 17 años llamado Atilio González. Le disparó dos veces en el pecho a las 3.00 de la mañana de ayer, frente a un puesto de comida rápida de la plaza Indio Mara. Se desconoce el móvil que la Policía científica maneja con respecto al caso. laverdad.com / Juan José Faría

(foto laverdad.com)

Yasmeri Boscán contó que su sobrino, menor de edad, salió con su novia para una discoteca llamada Sabana. De allí se retiró antes de las 3.00 de la mañana y le pidió al taxista que lo llevara a comprar comida en algún establecimiento ambulante, antes de dejarlo en su casa, en el sector 18 de la urbanización San Jacinto.

La novia de González viajaba en la parte trasera, mientras que el muchacho iba de copiloto. Todos estaban dentro del vehículo, esperando la comida, cuando un sujeto se acercó al vidrio del copiloto y lo rompió con la cacha de la pistola. González, con todos los vidrios sobre su cuerpo, solo tuvo tiempo de lanzar su teléfono por la ventana. Su familia cree que fue un robo, por la reacción que tuvo con su equipo móvil.





Para leer la nota completa pulse Aquí