“El Caballo” Cabrera la volvió a botar en victoria de Detroit

Foto: Archivo

Miguel Cabrera disparó un jonrón de dos carreras, mientras que Max Scherzer retiró a 22 bateadores en fila tras el primer inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 5-1 a Cleveland, cortando la racha de cinco victorias seguidas de los Indios.

El venezolano Cabrera sacudió su 12mo jonrón de la campaña en el sexto inning. Fue un misil ante Corey Kluber (3-3).

Los Tigres ganaron apenas su segundo juego de los últimos seis. El triunfo les permitió acercarse un juego y medio detrás de los líderes Indios, en la división Central de la Liga Americana. Cleveland ha ganado 18 de 23 desde el 28 de abril.

Scherzer (6-0) toleró dos sencillos y una carrera en el primer capítulo, pero luego se puso firme y maniató por completo _durante ocho episodios_ a una de las ofensivas más productivas de las mayores. El pitcheo número 118 de Scherzer, su último en la noche, alcanzó la velocidad más alta. Fue una recta de 98 millas por hora, que ponchó a Drew Stubbs.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Víctor Martúnez de 5-3; y Omar Infante de 4-2, una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Read more: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Cabrera-la-volvio-a-botar-en-victoria-de-Detroit.aspx#ixzz2U1cKAw4p

Con información de liderendeportes.com