Comenzó la Feria Virtual Empléate 2013

Ya está abierta al público la Feria Virtual Empléate 2013 (www.feria.empleate.com) que, hasta el 30 de mayo, permite a los visitantes realizar un recorrido para conocer la oferta laboral de las más prestigiosas empresas así como enterarse, dentro de un área dedicada exclusivamente a capacitación, sobre las más recientes oportunidades de formación y mejoramiento profesional del mercado. Además ofrece un interesante calendario de seminarios virtuales con temas como: primer empleo, liderazgo, desarrollo de marca personal y emprendimiento.

Aproximadamente 50 empresas, entre compañías empleadoras e instituciones de formación, participan en este encuentro virtual organizado por Empléate, grupo líder en servicios integrales para la gestión del talento humano.





“La Feria Virtual Empléate 2013 es una oportunidad para las empresas y público en general de interactuar en un espacio de gran alcance, que multiplica los esfuerzos para acercarse a los mejores talentos del país y a las más atractivas oportunidades laborales”, señaló Assunta Cipollone, Gerente General de Empléate.

En la feria de este año las Redes Sociales cumplen un importante papel, ya que tanto la difusión de mensajes como la interacción con la comunidad virtual se apoya en canales como Twitter, Facebook, Linkedin y Google+. Además, los stands de las empresas participantes cuentan con links hacia sus redes sociales.