Presidente de Globovisión: Seguiremos siendo un canal de noticia (Fotos)

Presidente de Globovisión: Seguiremos siendo un canal de noticia (Fotos)

El nuevo presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero expresó que la reunión con el Gobierno Nacional fue muy cordial y afirmó que Globovisión seguirá siendo un canal de noticias.

“Seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad”. Cordero destacó que “el Gobierno nos ha pedido que seamos muy sensatos y eso es lo que vamos hacer”.





“Hay que bajar los niveles de violencia y contribuir con la paz para el país”, resaltó Cordero.

Este miércoles se realizó la reunión con los nuevos directivos de Globovisión,Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo y el presidente de la República Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, para hablar sobre la programción.

Es importante destacar que el pasado lunes, el jefe de Estado anunció que los nuevos dueños del canal de noticias le habían solicitado una reunión. “Ellos han pedido una reunión y también se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, para ver qué quieren, cuál su visión del país”, afirmó durante el acto de despliegue del Plan Patria Segura en los estados Carabobo, Lara y Zulia.

La venta de Globovisión, único canal 24 horas de información en Venezuela, fue firmada el lunes 13 de abril del año en curso.

Con información de Globovisión