Director laboral de Sidor exige ajuste de precios del acero

Aunque la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) está radicada en Guayana, las reuniones de junta directiva se han realizado por años en Caracas, lejos de los recurrentes conflictos laborales y el sinsabor de la caída de la producción. correodelcaroni.com / María Ramírez Cabello

Por tanto, el director laboral, Johnny Luna, celebró que el directorio convocado para el próximo viernes se realice por primera vez en la sede de Sidor y por segunda vez en Guayana.





“Siempre criticábamos que se realizara en Caracas por los costos adicionales porque sólo dos directores residen en Caracas, el resto vive en Guayana”, dijo.

Los puntos a tratar en la reunión son cuatro: la convocatoria a una asamblea general extraordinaria de accionistas; el nombramiento de la secretaria titular de la junta directiva; la autorización para que determinados ciudadanos registren sus firmas ante el Banco Central de Venezuela para ejecutar las operaciones necesarias en representación de Sidor y una modificación presupuestaria para el 2013.

Además esta será la primera junta directiva presidida por Justo Noguera quien, destacó Luna, “se mudó a tiempo completo para Sidor y está preocupado por la situación operativa y financiera de la planta”.

Para leer la nota completa pulse Aquí