El general Zod amenaza a la humanidad en nuevo tráiler de “Man of Steel”

El general Zod amenaza a la humanidad en nuevo tráiler de “Man of Steel”

Después de ver los últimos tres posters de El Hombre de Acero, cuando queda un mes para que la película de Superman llegue a los cines, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler. En él, se pueden ver imágenes inéditas de la guerra que se desata en nuestro planeta tras la invasión del general Zod (Michael Shannon), villano del filme que pone voz a este avance, y lanza un mensaje amenazante la humanidad y a su archienemigo, Superman, y les da sólo 24 horas de vida. Sensacine

El filme, con guión de David S. Goyer, narra la historia de Clark Kent, desde su llegada a la Tierra -proveniente del planeta Crypton-, siendo sólo un niño, donde es adoptado por Jonathan y Martha Kent, hasta el momento en el que se convierte en Superman, el poderoso superhéroe que tendrá como misión salvar a su nuevo planeta de la destrucción.





Amy Adams, Kevin Costner, Russell Crowe (Noah), Diane Lane, Laurence Fishburne, Christopher Meloni y Ayelet Zurer completan el reparto protagonista del filme dirigido por Zack Snyder (300: El origen de un imperio).

Video cortesía Youtube