“El Potro” Alvárez y Porfi Baloa juntos por una buena causa (Canción)

“El Potro” Alvárez y Porfi Baloa juntos por una buena causa (Canción)

 

Luego de concluir con éxito la primera fase del Campeonato Regional Deportivo Penitenciario, el “Potro” Álvarez se une con el maestro Porfi Baloa en una canción  que quedará como parte de la historia penitenciaria de nuestro país donde mezclan 4 importantes éxitos de la salsa brava.





Este “mix” que se titula “Clásicos de la Galera” fue realizado con la finalidad de darle música a los Primeros Nacionales Deportivos Penitenciarios -los cuales se llevarán a cabo en la PGV en San Juan de los Morros, estado Guárico que inicia este jueves del 23 de mayo y culmina el 26 del mismo mes con importante acto de clausura. Esta canción recoge en un solo sonar  4 grandes clásicos como lo son: “Mi Libertad”, “El Preso”, “La Cárcel” y “Las Tumbas”

“De la mano de la ministra Iris Valera, la ministra Alejandra Benítez, Ugueth Urbina, entre otra personalidades, familiares de los privados de libertad e invitados especiales se dará vida a Los Nacionales Deportivos por la libertad Hugo Chávez” explico Álvarez.

Debemos resaltar que “El Potro” lleva el deporte y la cultura al los centro penitenciarios para mantener los recintos libres de ocio, drogas y violencia.  “Estos juegos se hacen en  pro a las personas que hayan cometido un error para que puedan pagar su condena sanamente y luego tengan oportunidad de trabajo y de reinsertarse a la comunidad” alegó el también pelotero.

Pueden escuchar “Clásicos de la Galera” haciendo clic en este link: http://bit.ly/cgalera.