Juan Barreto: La verdadera traición a la Patria es fomentar la escasez y los rumores

Foto: Archivo

El representante del partido Redes, Juan Barreto, deploró la actitud “parasitaria” de algunos sectores del país, considerando que la verdadera traición a la Patria es fomentar la escasez, los rumores, el acaparamiento y la fuga de capitales. “Aquí no hay una burguesía productiva”.

“En Venezuela lo que hay es una gran burguesía parasitaria del Estado, que vive de importar productos. Aquí no hay una burguesía productiva, el presidente Maduro lo ha dicho, quiere una Venezuela productiva, y se está reuniendo independientemente de su posición política con los factores productivos del país sin intermediarios políticos”.

Afirma que la oposición estimula rumores, tumultos, acaparamiento y las compras nerviosas, lo que estima es “traición al país”.





Estima que hay que impulsar el respeto a las instituciones. “Sanear a los organismos de seguridad del Estado, entre ellos la Guardia Nacional que se prestan para el contrabando y acaparamiento. Hay cosas que se pueden hacer contra los sectores que vienen traicionando a la patria”.

Para leer más www1.unionradio.net