La novia de Cristiano Ronaldo hace un trío (Foto)

La novia de Cristiano Ronaldo hace un trío (Foto)

La modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, se marca un trío de infarto junto a Izabel Goulart y Magdalena Frackowiak y la foto se publica en Instagram para deleite de los fans.

En las imágenes, Irina posa en albornoz junto con las otras dos chicas y entrecruza las piernas con una de ellas consiguiendo una pose de lo más sensual. Las tres modelos nos dejan ver así su lado más salvaje luciendo únicamente esta prenda y con sus cabellos recogidas como recién salidas de la ducha.





Las fotografías, que sin duda recorrerán medio mundo, han sido obra del famoso fotógrafo de moda Giampolo Sgura que no ha dudado en mostrarlas al resto de los mortales a través de Instagram como también ha hecho la editora de moda Anna Dello Ruso, también presente en la improvisada sesión de fotos.

En otra de las imágenes podemos ver a Irina Shayk poniendo divertidas caras mientras almuerza lo que parece ser una ensalada acompañada de la guapísima rubia Magdalena Frackowiak.

Sin duda, aunque salga con un moño despeinado y en albornoz, la novia de CR7 sigue maravillando al mundo con su belleza. No en vano ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña de la famosa firma de cosmética Avon.

Con información de Qué