Luz Verde regresa a Venezuela en el mes de junio

LUZ VERDE regresa luego de ocho meses de ausencia de los escenarios venezolanos, para presentar la segunda parte de la gira de su disco “El Final del Mundo vol.1”, la cual se llevará a cabo en el mes de junio.

En esta oportunidad LUZ VERDE visitará Puerto La Cruz, la isla de Margarita, Cumaná, Valencia y Caracas. La banda de rock pop que cuenta con cinco discos en su haber “Cinema Cero”, “Rocanrol”, “Manual de Buenas Costumbres”, “En Llamas” y “El Final del Mundo vol.1”, un sinfín de éxitos radiales entre los que se destacan “Barcelona”, “Al Borde”, “Luna de Papel”, “Solo Solo” y “ Un Clavo Saca Otro Clavo” por mencionar algunos, es una de las bandas más queridas y respetadas en el mercado venezolano por los medios de comunicación, bandas y público en general.

Para esta, su primera visita del 2013, LUZ VERDE contará con la participación del músico y amigo de la banda Luís Sánchez en el bajo, como sustituto de Pedro Misle, debido a su ausencia de la banda durante un año por motivos personales.

Fechas de la gira de LUZ VERDE en Venezuela:

Jueves 13 de junio Tiburón Club Puerto La Cruz

Viernes 14 de junio Hard Rock Café Margarita

Sábado 15 de junio The Pub Bar Cumana

Jueves 20 de junio Valencia (por confirmar)

Viernes 21 de junio Caracas Discovery Bar

Sábado 22 de junio Caracas Discovery Bar