Osmel Sousa: No estoy de acuerdo con el matrimonio gay

Osmel Sousa le dio una entrevista exclusiva al programa “Aquí y Ahora” de Univision en donde, por primera vez, habló de su intimidad, se refirió a su sexualidad, a lo que sufrió de niño por sus ademanes afeminados y sorprendió al asegurar que está en contra del matrimonio gay y de que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Osmel comenzó explicando que la escuela le costó muchísimo, que no podía aprender y que a escondidas le gustaba dibujar mujeres, recortar trajes y vestirlas. Las tenía en una cajita: “Cuando me lo descubrieron me dieron tremenda paliza porque pensaron que estaba jugando a las muñequitas y yo estaba haciendo un concurso de belleza, y bueno… estaba también jugando a las muñequitas”, dice.

Desde pequeño sufrió por sentirse diferente: “Vivía en un pueblo de campesinones y mi personalidad no cuadraba. Yo pienso que la gente se horrorizaba cuando me veía como yo hablaba, como me movía, porque yo tenía ademanes no masculinos y creo que por eso me mandaron a Venezuela”, le explica Osmel a la periodista de Univision entre risas.

Pero antes de salir de Cuba, el presidente de Miss Venezuela dice que sus padres intentaron de todo para cambiarlo: “Me pusieron en un tratamiento de hormonas y lo único que hicieron fue arruinarme la voz”, explica.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando comenzó a hablar de su vida íntima, en donde explicó que su mejor amigo es la soledad, que le horroriza pensar en vivir con familia o con pareja y es tajante al decir: “Aunque me eche el movimiento gay encima, no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, ni con que los gays adopten niños. Yo nunca me casaría, ni nunca adoptaría niños. Si quieres ayudar a un niño das dinero, lo patrocinas completamente hasta que sea grande, pero papá y papá mmm [hace ademán con la cabeza de que no] eso no está en mi mente, ni mamá y mamá, tampoco”, sentencia.

Fuente: Huffingtonpost.com