Presentador se amamanta directo de los pechos durante programa (se nos fue el mundo + ella sonriente) OMG

El presentador de la televisión holandesa Paul de Leeuw mamó de los pechos de una mujer del público, que acudió a su programa junto a un grupo de mujeres de una asociación benéfica que permite el intercambio de leche materna, porque tenía curiosidad por conocer a qué sabía, ha publicado Daily Mail.

En el vídeo, se ve al presentador que se acerca a la mujer pidiéndole “probar un poco” para ver si la leche sabe “dulce y bien”, como tenía entendido.

Una de las mujeres le ofrece un bote de leche materna recién extraída a cambio, pero el presentador le contesta que prefiere beberla directamente de su fuente natural. Entonces, otra de las que está entre el público lo consiente. “Bueno, si no muerdes, puedes probarla”, dice la invitada, llamada Wendy.

De Leeuw se inclina para beber de uno de sus pechos, y luego hace lo mismo con el otro. “Encuentro que el segundo pecho sabe mejor, y puedo decir que ayer comiste espárragos”, bromea Leeuw.

La actuación del presentador ha generado mucha crítica en redes sociales, aunque la voluntaria Wendy se defiende, argumentando que fue por una “buena causa”.