Así lucía Obama en su baile de graduación (Foto)

Así lucía Obama en su baile de graduación (Foto)

La vida pasada de Barack Obama es, desde que accedió a la presidencia de EEUU, tema que siempre da que hablar. La recurrente polémica sobre su partida de nacimiento, su relación con el islam, con la familia blanca de su madre o con la familia de su padre en Nigeria han llenado páginas. Ahora la revista Time ha conseguido unas imágenes del joven Obama, en 1979, en la fiesta de graduación del colegio Punahou de Hawái al que asistía. Unas fotos en las que aparece con la chica con la que fue al baile de fin de curso y una pareja amiga.

Las imágenes las tenía Kelli Allman, entonces pareja de Greg Orme, amigo y compañero de baloncesto de Obama. “Eran como hermanos”, cuanta Allman en la revista. Al baile –una tradición en Estados Unidos–, Allman y Orme fueron juntos mientras que Obama se presentó con Megan Hugues, una amiga que estudiaba en una escuela para chicas.





“ERES MUY DULCE Y SEXI”
En su edición de esta semana, la revista también publica la cariñosa dedicatoria que Obama, que entonces tenía 17 años, le escribió en el anuario del colegio a Allman. “Ha sido genial conocerte. Eres muy dulce y sexi. No sé por qué Greg quiere pasar tiempo conmigo”, bromea Obama. “Mereces algo mejor que payasos como nosotros. Incluso te ríes de mis chistes”, añade. El ahora presidente acaba su dedicatoria diciéndole que espera seguir en contacto con ella. “Llámame un día, aunque Greg no esté y te invitaré a comer”.

Una dedicatoria que en las redes sociales ya ha dado que hablar. Hay quien ha visto en ella un intento del jefe de la Casa Blanca de “levantarle” la novia a su amigo.

Fuente: El Periódico