Chris Brown y su exnovia sufrieron un accidente de tránsito

Foto EOnline Latino

La conducta errante del rapero persiste…

Chris Brown se ve involucrado en un nuevo accidente de tránsito mientras se dirigía este martes al estudio de grabación con su exnovia Karrueche Tran. El accidente se produjo en un cruce de calles de Beverly Hills (California) donde Chris colisionó su vehículo todoterreno –un auto blanco de la marca Range Rover– con un Mercedes Benz negro, publica EOnline Latino.

Después del accidente, tanto el polémico rapero como su antigua pareja –con quien podría haber vuelto tras finalizar su romance con Rihanna– salieron inmediatamente del automóvil y, mientras Karrueche hacía fotos del impacto, el artista intercambió los detalles del seguro del vehículo con la dueña del otro auto implicado.

Afortunadamente nadie resultó herido en la colisión y tampoco la policía tuvo que presenciarse en el lugar de los hechos.

Sin embargo, este no es el primer accidente de tráfico en el que Chris se ha visto implicado últimamente. El pasado mes de febrero, el cantante protagonizó un llamativo episodio al estrellar su Porsche 911 contra un muro mientras era perseguido por “agresivos” fotógrafos en las calles de Los Ángeles.

“Los ocupantes se bajaron del carro, con cámaras, y de manera agresiva se acercaron a su vehículo. En un intento de evadirse de la situación, Chris comenzó a retroceder sin darse cuenta de que estaba dentro de un callejón sin salida. El coche de Chris quedó hecho un desastre por culpa de la agresiva persecución de los paparazzi”, explicó un portavoz del artista en aquel momento.

Al parecer Chris ha vuelto a verse con la modelo Karrueche Tran después de que diera por finalizada su turbulenta relación con la popular cantante Rihanna, a quien el rapero sigue llamando ‘Shawty’ de forma cariñosa.