Ciclistas vuelven a desafiar a los senderos en la II Válida del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras

Centenares de participantes retarán a la velocidad en los senderos de la Hacienda Casupita en el estado Aragua en el marco de la II Válida del Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras este próximo domingo 26 de mayo.

Por segunda vez es utilizada esta locación en las válidas de circuito Gatorade de Bicicleta Montañera, en vista de su trazado que permite a los acompañantes ver el recorrido y animar de cerca a sus competidores.

Este circuito está diseñado para que compitan una amplia gama de ciclistas desplegados en las categorías Sport, Infantil y Expertos quienes, según sus capacidades, realizaran recorridos que van desde los 3kms para los más pequeños hasta la distancia máxima de 21.9kms para los más avezados sobre dos ruedas.





En esta edición y como es costumbre dirán presente los competidos elites de la talla de Vanessa Marín y Leydi García Antonio Guzmán, Rudy Rodríguez y Jonathan Mejías así como también estará la ganadoras de la 1era válida de este año Liliana Uzcátegui.

según sus capacidades realizaran recorridos que van desde los 3kms para los más pequeños hasta la distancia máxima de 21.9kms para los más avezados sobre dos ruedas.

En la Primera Válida disputada en el pasado mes de marzo, el ganador en la categoría Elite masculina fue Antonio Guzmán quien completó el recorrido con un tiempo total de 1:26:31 segundos mientras que en el apartado femenino de este mismo ramo la vencedora fue Liliana Uzcátegui con récord de 1:44:18 segundos.

Este Circuito Gatorade de Bicicletas Montañeras ya tiene una tradición de 20 años realizándose en la más absoluta armonía por lo que invitan a los asistentes a gozar de un domingo familiar al aire libre, respetando la ecología natural del escenario en el que se realizará la actividad.

Fotos