Continúan las lluvias en gran parte del territorio nacional

Continúan las lluvias en gran parte del territorio nacional

Foto News Report

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima para este jueves nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. Mientras que en el resto del país habrá nubosidad parcial sin precipitaciones. AVN

En la región central (estados Vargas, Carabobo, Aragua, Miranda y el Distrito Capital) el cielo estará parcialmente nublado, sin precipitaciones en horas de la mañana, estimándose áreas nubladas con lluvias dispersas en la tarde y noche, especialmente en zonas montañosas. En Caracas la temperatura se mantendrá entre 30º y 20º.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la región sur del país (Bolívar y Amazonas), mantendrá un cielo de parcial a nublado alternando con áreas cubiertas durante el período. Entre la tarde y noche se esperan precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica.





El oleaje en el litoral occidental y central estará entre 0,50 y 1,80 metros de altura, mientras que en el litoral oriental y la zona insular  se mantendrá en 0,50 y 1,50 metros de altura.