Diputados de la Unidad le exigieron a la Fiscalía investigar audio de Mario Silva (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García junto al Bloque Parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática interpusieron este jueves ante la Fiscalía General de la República la solicitud de investigación de audio donde supuestamente, el  dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela hace denuncias de corrupción contra el alto Gobierno.

Los parlamentarios fueron acompañados por un grupo de personas que les manifestó su apoyo. Estos venezolanos llevan carteles haciendo mención a parte de las afirmaciones hechas por Mario Silva, referentes a Cadivi y “empresas de maletín”.





“Nosotros queremos hoy ante la Fiscalía reafirmar lo que hemos solicitado sobre el audio de Mario Silva”, dijo García.

El diputado de la Unidad explicó que en el audio de Mario Silva se realizan muchas denuncias de gran importancia y que el general Antonio Rivero junto a Baduel se atrevió a denunciar lo que en ese audio aparece. “Es preocupante la presencia de cubanos en la Fuerza Armada Nacional, tal como lo denunciaron los generales Antonio Rivero y Raúl Isaías Baduel. Allí están graves denuncias de lo que sería una conspiración muy grave, entre algunos militares”.

El pasado lunes, el bloque de parlamentarios de la Unidad presentaron un audio donde el conductor del programa La Hojilla que se transmite en VTV denunciaba casos de corrupción en el Gobierno venezolano.

Video cortesía Globovisión