El Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas

Publicado en: Actualidad, Entretenimiento

(Foto archivo EFE)

Este jueves, en horas de la mañana Ejecutivos de Venevisión firmaron el contrato con autoridades de El Poliedro de Caracas que confirma la realización del certamen Miss Venezuela 2013, en el recinto ubicado en La Rinconada, el venidero 10 de octubre, publicó Globovisión.

“Estamos muy contentos de realizar el certamen en estas instalaciones, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y donde se han mostrado inolvidables superproducciones que han marcado pauta en nuestra televisión”, afirmó Jonathan Blum Vicepresidente Gerente General de Venevisión.

El concurso vuelve a la que ha sido su sede más emblemática desde 1975 cuando fue coronada Maritza Pineda, albergando el show que enmarca el magno evento de la belleza nacional y que ha permitido exponer en cada edición la calidad de producción y trabajo en equipo de las empresas de la  Organización Cisneros: Venevision y la Organización Miss Venezuela.

Asimismo, la profesora de pasarela del Miss Venezuela, Giselle Reyes comentó el hecho en su cuenta de Twitter “@GisselleReyes: Nos vamos al POLIEDROOOOOOO @MissVzla y AMEN!!!”

,

Comments are closed.