Estudiantes de ULA desplegaron pancarta en amistoso Vinotinto-El Salvador

Estudiantes de ULA desplegaron pancarta en amistoso Vinotinto-El Salvador

Foto: Archivo

Ayer continuaron sus acciones de protesta, desplegando una gran pancarta de más de 50 metros con el mensaje del “SOS de las Universidades venezolanas”, elnacional.com / Leonardo León.

Estudiantes de la Universidad de Los Andes continuaron ayer sus acciones de protesta pacífica, desplegando una gran pancarta de más de 50 metros con el mensaje del “SOS de las Universidades venezolanas”, en el estadio Metropolitano de Mérida, durante el encuentro entre la Vinotinto y El Salvador.

Esta protesta se cumplió cerca del minuto 35, cuando se comenzó a observar cómo aparecía lentamente el mensaje de “SOS en las Universidades venezolanas”, que logró permanecer mostrada en el encuentro por varios minutos. Al ser observada por los asistentes, los mismos expresaron mediante consignas su apoyo a la Universidad de Los Andes.





Los cuerpos de seguridad se acercaron a la tribuna donde estaba desplegada la pancarta, al tiempo que los jóvenes recogieron la tela con el mensaje, sin que se produjera ningún tipo de enfrentamiento.