Indepabis fiscaliza la parroquia Antímano

Fotocaptura: Cortesía VTV

La presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada, se encuentra fiscalizando la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas, la jornada cuenta con 180 funcionarios de diversos organismos y es la continuación del  Plan Nacional de Inspección y Fiscalización.

El objetivo de esta actividad, según Cerrada, es tener un contacto más cercano a la comunidad para recibir las diferentes denuncias sobre los comerciantes de la zona. Reiteró que el único motivo de cierre a los comercios duranrte estas jornadas será por insalubridad extrema y hace un llamado a los vendedores de la economía informal que eviten vender alimentos de la cesta básica alimenticia.

También comentó que no se le puede tolerar a los comerciantes que exhiban algunos productos con un precio del 100% de su valor.





Destacó la participación de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).