Irina Shayk mostró casi todo en Cannes (Fotos)

Irina Shayk mostró casi todo en Cannes (Fotos)

Irina Shayk la modelo rusa, pareja de Cristiano Ronaldo, no dejó nada a la imaginación desfilando con un atrevido y sugerente vestido del diseñador Roberto Cavalli en la alfombra roja del Festival de Cannes, en Francia. Irina Shayk acaparó todos los flashes con esa pieza ‘cut out’ que se ajustaba perfectamente a sus medidas pero que despertó más de una crítica por enseñar demasiado. De hecho, Irina Shayk ha recibido varias llamadas de atención por lucir un escote demasiado pronunciado, reseña el portal ideal.es.

Fotos Reuters

Irina Shayk llegó a la altura a la prensa que se aglopaba en la alfombra roja y en un momento dado casi dejó ver uno de sus pechos al completo. Las dos imágenes que ofrecemos en esta información den buena fe de lo atrevido del vestido. Sea como sea, lo cierto es que la modelo lo supo lucir con elegancia y clase.





Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo de la pasarela. Su fama y popularidad ha subido como la espuma en los últimas años, hasta el punto de que las grandes firmas de la moda se la rifan continuamente. La novia de Cristiano Ronaldo ha sabido compaginar su vida personal y profesional de forma perfecta y ganarse un sitio de privilegio en el mundo de la moda.

Irina Shayk también es una habitual en posar ligera de ropa. Ya lo ha hecho bronceada en traje de baño o posando sexy para dar la bienvenida al nuevo año siendo una Mamá Noel de lo más sensual. Pero sin duda, su desnudo más popular fue el protagonizado en la revista GQ. Además, ha protagonizado multitud de portadas mostrando su cuerpo perfecto y a buen seguro que lo seguirá haciendo en un futuro.