Le cayeron a golpes porque interpreta a villano en novela (Foto + WTF)

El actor colombiano Mauricio Bastidas que actualmente se encuentra trabajando en la tira “Tres Milagros” de RCN, fue brutalmente golpeado a la salida de una discoteca en Bogotá, Colombia, por un grupo de desconocidos, por ser el villano de la novela.

Así lo reportaron varios medios colombianos, entre ellos Terra, quienes publicaron que Mauricio fue agredido cuatro hombres, al parecer, por su papel de PVC en la telenovela “Tres Milagros”. Los atacantes lo maltrataron mientras que al mismo tiempo le decían que si era tan malo en la televisión, debía defenderse en la vida real.





El mismo actor lo compartió en su cuenta de Twitter mientras aclaraba que solo podía ver con un ojo ya que le desviaron la nariz y le corrieron uno de sus ojos que debió ser luego operado.

Según Mauricio, los cuatro agresores fueron detenidos pero luego liberados por no tener antecedentes penales previos. El actor no fue el único que salió herido en este terrible episodio, también un amigo, que intentó defenderlo, recibió una gran cortada en su mentón.

Ambos llegaron inconscientes al hospital en donde fueron atendidos. En el caso de Mauricio debió ser intervenido quirúrgicamente, pero luego abandonó el hospital para estar al lado de su abogado siendo parte de su propio caso, pues como él mismo lo dice en Twitter, “Lo único que quiero es justicia”.