López a Luisa Ortega: Si usted no investiga, usted es cómplice

Foto Prensa Voluntad Popular

El coordinador político de Voluntad Popular, Leopoldo López fijó posición sobre la reciente grabación de Mario Silva, presentada el pasado lunes por el diputado Ismael García, en el que hace una serie de graves acusaciones hacia el Gobierno Nacional.

“Hecho en Socialismo”, realmente no es hecho en Venezuela, expuso López mientras asegura que hoy en el país “crece la indignación por los problemas”.

“Lo que ocurre en Venezuela es que los enchufados se están llevando los recursos de los venezolanos (…) crean empresas de maletín, se hacen del dinero de todos los venezolanos, se embolsillan los dólares y dejan aparte las prioridades de las demandas de los venezolanos”, expresó.





En ese sentido, extendió su respaldo hacia la denuncia que realiza el diputado Ismael García ante la Fiscalía. “La Fiscalía no tiene excusas para no investigar (…) si usted no investiga Fiscal, usted es cómplice, si usted no investiga TSJ usted es cómplice”, señaló.

Asimismo, aseguró que la lucha por reconquistar la moralidad en Venezuela continúa. “No vamos a descansar, así nos amenacen seguiremos en la lucha”.

“Los carteles se están cayendo a mordiscos, se están enfrentando, nuestra labor es desenmascararlos, pueden caerse a besitos, a abrazos, decirse en Cadena Nacional ‘te quiero’, pero nadie les va a creer”, destacó haciendo referencia a la relación entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Video cortesía Globovisión