Pablo Croce ¡desnuda el corazón de un campeón!

Pablo Croce ¡desnuda el corazón de un campeón!

Foto: Cortesía prensa Pablo Croce

Pablo Croce es sinónimo de versatilidad. Bajo su dirección han cobrado vida las historias de videoclips musicales de rutilantes estrellas y comerciales de televisión dentro y fuera de Venezuela que le han brindado una estimada posición entre los realizadores de la actualidad.

Con una propuesta de alto nivel, su trabajo despertó la atención del séptimo arte y en 2011 se convirtió en el primer venezolano reconocido por el Festival de Tribeca de Nueva York como “Mejor Director revelación” por su documental “Like Water”, recibiendo el galardón de manos del propio Robert De Niro, cofundador del festival.

El documental se basa en la vida del brasileño Anderson Silva, practicante de artes marciales mixtas y campeón de peso medio de UFC (Ultimate Fighting Championship) quien ostenta el reinado más largo en la historia de esa organización. Entre imágenes que captan entrenamientos y su vida personal, Silva es revelado por Croce a través de un relato que nos muestra al hombre detrás de la gran leyenda.





Bajo la dirección de Pablo Croce “Like Water” llegará a los cines de Trasnocho Cultural en tres únicas funciones: 4, 11 y 13 de junio a las 8:30 de la noche. El deporte, la disciplina y la pasión convergen en esta cinta que además, contará con un Cine foro encabezado por el realizador que tendrá lugar el sábado 8 de junio a las 10:00 de la mañana.

Con información de prensa Pablo Croce