Reebok regresa a Venezuela con mucho “fuego” #LiveWithFire

Reebok®, marca pionera en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos, llevó a cabo hoy, el relanzamiento en Venezuela con una nueva línea de productos que contribuirán a la creación y fortalecimiento de un estilo de vida más dinámico.

 

Reebok® que con sus artículos busca cambiar la forma de percibir la experiencia del fitness, desea inspirar a la gente a alcanzar su pleno potencial y obtener los mejores beneficio, buscando influenciar a otros a hacer lo mismo. Para cumplir estos objetivos, la marca hace la apertura de cinco tiendas concepto ubicadas en el C.C Sambil Caracas, C.C Sambil Maracaibo, C.C. Sambil San Cristóbal, C.C Sigo Maracay y C.C Santiago Mariño.

 

En el marco del lanzamiento, Reebok® presentó su campaña “Live with Fire”, la cual celebra historias reales de gente inspiradora que ha transformado su vida a través del fitness, y hace un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y euforia, a crear renovadas versiones de sí mismo, desatando su fuego interior y al mismo tiempo, inspirando a las personas de su entorno.

 

Yan Martin, Vicepresidente de Marca, explica: “Ofrecemos una perspectiva diferente sobre un estilo de vida saludable y una expresión creativa. No estamos presentando acciones aspiracionales de adineradas superestrellas en esta campaña; festejamos a quienes encuentran el  propósito de ir tras sus pasiones”.

 

 

Además de contar con los pilares básicos de Reebok® Running, Training y más recientemente CrossFit, la campaña refuerza el compromiso de la marca con el fitness enfocado a las mujeres a través de la introducción de sus colecciones para Dance, Yoga y Walking.

 

Las ejecuciones creativas específicas de “Live With Fire” apoyarán la línea de productos clave para fitness de Reebok, como RealFlex y ZigTech; el nuevo calzado SubLite y Reebok ? Apparel; y la división fitness de Reebok para mujer.

 

 

Con esta campaña integral, Reebok® comparte su visión sobre cómo llevar un estilo de vida activo, puede alentar a la gente a vivir con un propósito y contagiar a otros a hacer lo mismo.

 

Asimismo, la marca anunció su acuerdo estratégico con Grupo David, empresa ampliamente reconocida en el mercado, la cual desde ahora pasa a ser su distribuidor oficial en el país.

 

La pasión y compromiso de Reebok® en el mundo del fitness, vuelven a la escena de Venezuela con renovados puntos de venta para sorprender a sus consumidores con frescas propuestas que se harán notar por sí mismas, reflejo de su legado vanguardista.

 # #

Twitter: @ReebokVenezuela

Facebook:  http://facebook.com/reebok