Tania Díaz: El audio atribuido a Mario Silva no afecta la tranquilidad del país

Tania Díaz: El audio atribuido a Mario Silva no afecta la tranquilidad del país

La diputada del Psuv, Tania Díaz, considera que el audio atribuido a Mario Silva no debe ser tema del parlamento debido a que no afecta la tranquilidad del país. Asegura que cualquier acción legal que se pretenda hacer con el material no procedería porque la “autenticidad” del mismo es “cuestionada”, reseña Unión Radio.
Ivette Janzen-Unión Radio

Asegura que las presuntas palabras de Silva, son parte de una estrategia para desconocer los resultados electorales y generar acciones de violencia para desmoralizar a los oficialistas. Aunque Mario Silva sea sometido a una investigación, “el contenido (audio) es montaje” para mellar la moral, por eso “se desestima, no significa una prueba legal. no es prueba de nada, y eso lo sabe la derecha”.

Explicó que hay un reconocimiento por instancias internacionales al país, que junto con visitas de personajes internaciones fortalecen la economía y son fomento de la paz. “Las mismas fuerzas políticas de oposición han reconocido al presidente Maduro como presidente constitucional. Ante el fracaso de reconocer la legitimidad del presidente, de esa gira internacional donde quedaron en ridículo, ahora sacan este audio, que el conductor de La Hojilla, ha reiterado que es un montaje”.

“Ante el reconocimiento de todas las instancias que hacen vida democrática en el país, sectores agroindustriales, petroleros, medios de comunicación, han tenido reuniones con Nicolás Maduro todos en función de continuar el trabajo de la patria en paz”.





Respecto a la reunión de la Asamblea con el Colegio Nacional de Periodistas, dijo que está abierto el diálogo y espera que se retome la “comunicación sensata”.