Afinan detalles en el Poliedro para el Premundial de Baloncesto

Publicado en: Deportes, Titulares

Autoridades del Poliedro de Caracas, en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND), realizaron una inspección de la infraestructura del lugar, incluyendo la arena principal, gradas, camerinos, áreas de consumo de alimentos y bebidas, salas de prensa y baños para garantizar el funcionamiento óptimo del Premundial de Baloncesto masculino que se realizará desde el 30 de agosto hasta el 11 de septiembre de este año.  AVN

(foto archivo)

El Premundial de Baloncesto contará con tecnología avanzada para las transmisiones en vivo, y la seguridad estará a cargo de un equipo especializado que garantice el orden durante los días de actividad, refirió un boletín de prensa emanado del Poliedro de Caracas.

Para el evento,  se facilitarán las vías de acceso al recinto deportivo para que los fanáticos lleguen cómodamente a pié y en transporte público. El acceso a vehículos particulares será limitado por cuestiones de organización.

En los próximos días se espera la visita al Poliedro de Caracas de los representantes de Fiba-Américas.

En el Premundial, la selección tricolor quedó ubicada en el grupo B junto a República Dominicana, México, Paraguay y Argentina.

La llave A del certamen la conforman los quintetos de Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica y Canadá.

La vinotinto debutará ante México, el 30 de agosto. Un día después enfrentará a Paraguay, luego se enfrentará a República Dominicana, el 1º de septiembre y cerrará su participación en la primera fase ante Argentina, el día 3.

Venezuela fue el país anfitrión el año pasado del Preolímpico de Baloncesto, evento que se realizó en El Poliedro y otorgó tres boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En esa ocasión, el comité organizador del torneo recibió muy buenas observaciones por parte de Fiba-Américas, por lo que éstos decidieron otorgarle la sede del Premundial a nuestro país.

, , ,

Comments are closed.