Aprende cómo hacer rizos con plancha

A muchas nos encanta tener siempre el cabello liso, y, utilizamos la plancha para conseguirlo, sin embargo en ocasiones deseamos cambiar de look haciéndonos ondas, rizos, etc., pero pensamos que necesitamos unas pinzas para lograrlo o utilizamos rulos, y cuando no contamos con estos utensilios, simplemente dejamos de lado la idea de cambiar nuestro peinado.

Pues bien… si deseas hacerte rizos u ondas en el cabello y solo tienes una plancha en casa, puedes conseguirlos, de manera rápida y sencilla, utilizando la plancha que usas por lo general para alisar tu cabello.

Puede que al comienzo los rizos y las ondas no te salgan perfectas, sin embargo con la práctica lograrás unos peinados espectaculares, que irán bien en cualquier ocasión, además si no te quedan perfectos los rizos, no te preocupes ya que en este momento el cabello se está usando más natural, con ondas suaves, liso en la raíz y algo despeinado, pero sin parecer desarreglada.

En los siguientes videos verás cómo hacer rizos con la plancha, recuerda que no es necesario que compres las planchas que salen en los videos, con la que tienes en casa si es de las delgadas podrás conseguir los mismos peinados.

Con información CositasFemeninas