Capriles participará en asamblea de ciudadanos en Barquisimeto

(Foto EFE)

Este fin de semana, el líder de la oposición venezolana y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estará en Baquisimeto para compartir con los larenses en diversas actividades donde buscará el contacto con la gente, a los fines de consolidar su presencia como principal personalidad de la alternativa democrática.

Primero, participará en una asamblea de ciudadanos, a realizarse a partir de las cinco de la tarde de hoy, en las inmediaciones de la plaza Macario Yépez, donde además se espera esté acompañado de representantes de la Mesa de la Unidad Democrática de la región.

Sagrario Pérez, dirigente regional del partido Primero Justicia, explicó que esta visita constituye la primera al estado Lara desde las elecciones del pasado 14 de abril, donde el candidato perdiera por segunda vez la Presidencia de la República ante el chavismo, sólo que en esta oportunidad busca la impugnación de los resultados por considerar que no son confiables.

La parlametaria explicó que en las asambleas los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer preguntas al dirigente opositor y escuchar sus planteamientos sobre los asuntos de mayor urgencia para los venezolanos.

Se espera tratar temas como el desabastecimiento, el alto costo de la vida, la inseguridad, las fallas del servicio eléctrico, entre otros.

“Esperamos nuevamente colmar los espacios de la plaza. Hay mucha expectativa, muchos deseos de participación y esperamos que el evento sea muy interesante, en atención a que Lara ya no es territorio rojo-rojito tras la derrota del PSUV en dos procesos electorales”, dijo.

En la mañana de este sábado, el excandidato se reunirá con los jóvenes que fueron agredidos durante las manifestaciones postelectorales de los días 15 y 16 de abril pasado, debido a la negativa de la oposición de reconocer los resultados de una elecciones que se han considerados “plagadas de irregularidades”.

Más información en El Impulso.