El sexo te embellece

El sexo te embellece

Foto. Archivo

El doctor Michael Roizen, director de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, explica que 15 minutos de sexo son suficientes para que el acelere de tu circulación sanguínea genere un bello blush natural y que tus labios luzcan un sexy rojo brillante.

Después de la exposición al sol, lo segundo que más arruga la piel son las arterias, explica Roizen. El buen flujo de sangre que promueve el sexo aporta nutrientes y oxígeno a la piel, lo que impide que se arrugue y se marchite prematuramente.

Cada folículo piloso, explica el doctor Roizen, tiene un vaso sanguíneo y la excitación que produce el sexo equivale a alimentar mejor a tu cabello, cuya salud interna y externa se verá beneficiada. Además, las sábanas crean un efecto despeinado y sensual.





Uno de los datos más fascinantes del estudio del doctor Roizen es que durante el sexo tus senos aumentan alrededor de 25 por ciento su tamaño y los pezones suben hasta 1.5 centímetros. Digamos que tu chico es tu mejor Wonder Bra.

De acuerdo con la sexóloga Mary Jo Rapini, el sexo da a todas las mujeres un aire arrogante, súper atractivo para ellos. Entre los efectos secundarios del placer, mantienes la cabeza erguida y tu cadera se contonea irresistiblemente al caminar.

Se ha comprobado que una vida sexual plena y regular puede restarle entre 2 y 8 años de edad a tu apariencia, ´uno termina siendo funcionalmente más joven, es un efecto consistente”, dice Roizen. Tu corazón también se conservará más joven.

El doctor Roizen calcula que una buena sesión de sexo con tu galán equivale a una clase de Zumba. Sin duda, puedes haber perdido la motivación para ir al gimnasio regularmente, pero nunca la de tener acción con tu chico para lucir más guapa.

´El sexo es el mejor desestresante´, afirma la sexóloga Rapini. Como tener un orgasmo requiere aprender a relajarte y respirar, si llegas regularmente, los efectos calmantes se prolongarán y se harán notorios en un rostro más lozano.

Con información de cosmoenespanol.com