Farmapatria tratará de proveer a las 78 sedes que tiene en el país

Farmapatria tratará de proveer a las 78 sedes que tiene en el país

AVN

 

El presidente de Farmapatria, Freddy Arenas, indicó que tratan de proveer de productos semanalmente a las 78 sedes que tienen en el país, para que todos los sectores de la población puedan adquirir sus medicamentos a un precio justo y a tiempo.

Explicó, que la concientización en el consumo de medicamentos es política de Farmapatria. Allí “nunca vas a ver un instrumento de neón con el descuento, eso es capitalista. Manejamos un porcentaje de ahorros, tenemos que un productos que tienen hasta un 42%, siempre va hacer menor el precio y en todos los productos”.





En la actualidad hay 78 farmacias y esperan llegar a 172 en una primera etapa que esperan consolidar entre este y el año que viene. Ahora tienen sedes en lugares como Caripito y Chivacoa.

La reposición de medicamentos funciona de manera dinámica, puede ser por importación de materia prima, productos terminados y semiterminados.  En la transformación están los laboratorios fabricantes y los terceros que lo entregan terminados, los laboratorios no llegan a todas las farmacias pero las droguerías pueden abarcar más territorio.

“Nuestras reposiciones son semanales, tenemos farmacias muy alejadas y le mandamos reposición que cumplan una semana a dos semanas, o sin son farmacias con una rotación dinámica le mandamos dos veces a la semana”.

Más información en Unión Radio.