Laura Chimaras y Enrique Guart ¡La nueva pareja de la TV venezolana!

Laura Chimaras y Enrique Guart ¡La nueva pareja de la TV venezolana!

Este par se va a encargar de divertir a la familia venezolana con su original forma de presentar vídeos. Este dúo además de encargarse la conducción, forma parte de la producción de un nuevo espacio que conquistará la teleaudiencia

Tal y como fue anunciado, la empresa Sierralta Entretainment se encuentra produciendo varios programas para la televisión nacional, uno de ellos es “Video Tube”, un espacio que presentará todos esos vídeos que están en internet, muchos que ya han sido vistos pero en esta ocasión se van a diferenciar por el toque especial que le darán Enrique Guart y Laura Chimaras.





Entre sus segmentos, “Video Tube” tendrá un foro en el cual, sus conductores junto a un invitado especial, comentarán un famoso vídeo. Habrán además ediciones temáticas, especiales de mises, de animales, bodas, caídas de animadores de TV en vivo, siempre contando con vídeos de diferentes países.

Es importante resaltar que “Video Tube” está hecho con productores, técnicos y animadores venezolanos, quienes con este proyecto, trabajarán para todo el continente.

Junto a Enrique y Laura estará la bella Yessi Hernández, una joven que fue seleccionada en las audiciones y que además había tenido una participación en un espacio que transmitía Canal I… Ella llevará el frente de una sección –especie de stand up comedy- en el cual comentará uno o varios vídeos referentes a un mismo tema.

Con respecto a este nuevo reto Enrique Guart comentó: “Estoy feliz. Luego del casting, en la primera reunión, Miguel Sierralta me dijo que conocía de mi trabajo no solo animador sino como Productor, y quería que me encargara también de crear, escribir y producir, y en eso estoy, muy contento con este proyecto y con Laura”.

Por su parte Laura Chimaras, quien debuta en la animación hizo saber: “Me siento súper bien, no es mi fuerte pero estoy contenta porque además de divertirme estoy apoyando en la parte de producción que me gusta, sin duda es crecimiento profesional”
Ya las primeras ediciones de “Video Tube” se encuentran en etapa de post producción. Sierralta Entretainment espera en pocos días ya tener confirmado el canal que transmitirá este programa que seguramente se convertirá en uno de los favoritos de la familia venezolana.

“Video Tube” ya tiene su cuenta oficial en twitter: @videotubetv. También pueden seguir a sus conductores @chimaraslaura y @enriqueguarts. Si quieren más información visita: www.ishowbusiness.com.

Nota de prensa/ Jennifer Suárez