Rodríguez: Fiscal que investigará audio de Mario Silva, lo ha defendido anteriormente

Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por la Unidad, Miguel Ángel Rodríguez, advierte que la funcionaria delegada por la máxima representante del Ministerio Público “ha estado en otros casos defendiendo a Mario Silva, desestimando investigaciones”.

Mantiene sus reservas de que la investigación se lleve imparcialmente, en vista que considera “que comenzamos con mal pie, (…) exigimos que se haga una investigación rigurosa”.

Citó el caso de una investigación que él mismo solicitó cuando fungía de periodista-entrevistador de Radio Caracas Televisión en el año 2007, en la que expone que “Mario Silva publicó en la edición impresa de La Hojilla y en primera plana, una fotografía mía con un tiro en la frente”.





Indicó que en la investigación que solicitó “nunca me permitieron conocer de las actuaciones del sistema judicial y esta fiscal designada es la que finalmente hace que Eladio Aponte Aponte  confirme el hecho de que ni siquiera me den derecho a la apelación”.

Pero también, es la fiscal que “defendió el caso de  en el que se estaba pidiendo investigaciones respecto de los concursos en la AN por el famoso caso de nepotismo; más de 60 trabajadores fueron indebidamente sacados dentro de las nóminas de la AN, entre ellas algunas personas embarazadas”.

Espera que el Ministerio Público haga la indagatoria de los asuntos penales que podrían derivar del documento consignado. “Si bien es cierto que en algunos extractos de ese audio hay cosas que parecieran chismes y comentarios personales, hay otros que son tan densamente argumentados que merecen una investigación”, dijo.

Más información en Unión Radio.