Hoteles se prestan el papel higiénico

(Foto Reuters)

Las fallas de abastecimiento de papel higiénico y productos de aseo personal también afectan a los hoteles. Las pequeñas cadenas se surten entre si y las grandes redes de hospedaje han planificado sus compras con tiempo de antelación. “Todos los hoteles del estado Carabobo tienen inconvenientes. Nosotros compramos lo que encontramos para enviar a nuestro hotel hermano en Maturín. Nos prestamos el producto”, indicó el presidente de la Cámara Hotelera de Carabobo y gerente general del  Stauffer Hotel Valencia, Jorge Haack. Agregó que si persiste la escasez podría verse comprometida la calidad del servicio. el-nacional.com / Dulce María Rodríguez

“Venezuela es una sola, la escasez le afecta a todos”, aseguró el presidente de la Cámara Hotelera de Apure, Tony Fare. Indicó que aunque la ocupación del hotel se ubica entre 37% y 44%  este mes, están muy preocupados por la falta de productos de higiene personal y algunos alimentos.

El mayor problema de los 37 afiliados al gremio es el papel higiénico, señaló Fare. Añadió que las compras nerviosas están empeorando la situación  porque bajan muy rápido los inventarios. Indicó que en los restaurantes de los hoteles también tienen problemas con el suministro de mantequilla, aceite, azúcar y harina.

Para leer la nota completa pulse Aquí