Extensiones de pestañas: mirada XXL

Extensiones de pestañas: mirada XXL

La solución tan sencilla y tan simple como que te apuntes a la moda de las extensiones de pestañas.
No tienes que probar mil máscaras de pestañas distintas, ni utilizar pestañas postizas casi todos los días, ni mucho menos, arriesgarte a estropear tus pestañas con otros tratamientos de belleza.

Cosmo Hispano





La extensiones de pestañas son el método profesional, fácil y sencillo que alargará y moldeará tus pestañas hasta el infinito. En España ya tienes Lash Perfect, la empresa pionera en extensiones de pestañas que llega desde Reino Unido.

¿Extensiones de pestañas o pestañas postizas?

Son dos cosas completamente distintas, ambas ideales para cada ocasión. Unas pestañas postizas te quedarán genial para una fiesta, una boda o si las quieres más atrevidas o de fantasía, para un festival. Se ponen y se quitan de forma sencilla y encontrarás muchas opciones diferentes en distintos establecimientos.

Las extensiones de pestañas son algo bien distinto. Lo primero, son semi permanentes, es decir su duración va más allá de un día, llegando a casi los dos meses o más, si las vas renovando.

Son pequeñas pestañas que se integran entre las tuyas para mejorar el grosor y la longitud de las pestañas naturales logrando un encanto especial y destacar el atractivo de tus ojos. Es una técnica laboriosa pero muy efectiva en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las pestañas de la clienta.

Son una tratamiento de belleza que te permite mejorar tu rostro, a partir de tu mirada ya que las pestañas cambian completamente tu expresión. Los profesionales que te las coloquen te aconsejarán sobre cuáles son las más ajustadas a tus facciones dependiendo de lo que desees mejorar.

Te recomendamos que cada 15 día te hagas un pequeño retoque para que duren meses y meses pero si no tienes tiempo, te aseguramos que cumplirán 12 semanas perfectas. Se caen solas, no dañan a la pestaña natural y tu mirada será impresionante.

Además, con ellas te olvidarás de la máscara porque ya hablan por sí solas. ¿Habías soñado levantarte maquillada y perfecta? Pues con las extensiones de pestañas verás ese efecto cada mañana.