Kim Kardashian envía invitaciones musicales para el Baby Shower

Foto: 2esmas

La estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, ha organizado una fiesta que celebrará la próxima llegada del hijo que espera junto a Kanye West, previsto para julio. La celebración tendrá lugar el 2 de junio y los afortunados invitados ya están recibiendo las originales invitaciones con forma de caja de música, según informa TMZ.

Sobre la pequeña caja, de color blanco, una bailarina que recuerda a la propia Kim gira al compás de una tierna versión de cuna de la canción Hey Mama, de Kanye West.

La invitación viene firmada por Kris Jenner, (mánager) Shelli Azoff, Kourney Kardashian y Khloé Kardashian-Odom, y pide confirmación de asistencia para antes del 28 de mayo.





La futura madre ha escogido un tema igualmente original para la exclusiva fiesta, por lo que todos habrán de ir vestidos de ‘Chic para jardín’.

Kim ya tiene planes para los meses posteriores al nacimiento del bebé, entre ellos, acompañar a su marido rapero en su gira europea a finales de año, y por supuesto centrar todo su tiempo en cuidar de su bebé, una tarea para la que se siente plenamente preparada gracias al apoyo de su madre, Kris Jenner.

“Mi madre es una mujer ambiciosa en su carrera, pero a pesar de estar muy ocupada con sus cosas siempre saca tiempo para cuidar de todos nosotros. La maternidad es un regalo y tras ver a mi madre veo que no es fácil, sobre todo cuando lo tienes que equilibrar con tu carrera. Pero quiero seguir sus pasos y hacerla sentir tan orgullosa como yo lo estoy de ella”, señaló recientemente.

Con información de Vanidades