Kim Kardashian le ruega a Kanye West que asista a su baby shower

La estrella de los realities, Kim Kardashian prácticamente tuvo que rogarle a su pareja Kanye West para que se presente en el baby shower que se realizará en el reality “Keeping Up With The Kardashians”, publicó elpopular.pe.

La socialité tuvo que persuadir lo más que pudo para que el rapero y padre su bebé haga una pequeña aparición en el programa. Kim quiere que su pareja “pase por el baby shower que tendrá lugar el 2 de junio. Será filmado para Keeping Up With The Kardashians, pero él no quiere aparecer en el reality de ninguna de las maneras”, informó una fuente a Radar Online, com.

Kim Kardashian considera de mal gusto que Kanye no quiera asistir en el baby shower de su hijo, pero él piensa que “es absurdo ir ya sería el único hombre”. Y como la bella artista no se dio por vencida, Kanye aparecerá “en un cameo de 10 minutos como máximo”. “Es importante para ella (Kim) que él vaya, por eso ha aceptado”, reveló la fuente cercana.

Como se sabe, ya no falta nada para que Kim dé a luz y al parecer ha dicho que no desea tener cámaras persiguiéndola durante el nacimiento del bebé, aunque eso debió haber pensado eso antes de vender su vida a la televisión.

Anteriormente, se pudo ver el video promocional de la nueva temporada de la familia y en donde se observó a una Kim pasando por momento difíciles durante los primeros meses de su gestación, duras criticas sobre su modo de llevar su embarazo, crisis en su relación, entre otras cosas.