Los secretos para conseguir un beso de cada signo

Los secretos para conseguir un beso de cada signo

No es como ellos llegan a ti, sino como puedes lograr que esa persona especial te bese como tanto deseas. Te mostramos las señales que debes dar, para que se acerque a ti. revistamujeres.cl

(foto archivo)

Aries: Le gusta tenerlo todo controlado. Demuéstrale que estás a su disposición, pero no te cuelgues de su cuello. Puedes enamorar a una Aries pero no le puedes obligar a besar. Le gusta que muestres interés de forma decidida. No andes merodeando.

Tauro: Le encanta la delicadeza y detesta ir directo al grano. Responderá ante a una suave caricia de tu mano. Le parece muy bien una cena y que te acerques con tacto, no de un golpe.





 

Géminis: Se emociona con una buena conversación y continúa eternamente absorto en anécdotas personales. Prepara el terreno haciéndole preguntas, escuchándole realmente y demostrándole que su boca puede comunicar muchas cosas sin palabras.

 

Cáncer: Necesita ir a su ritmo. Si lo aceleras la relación fracasará. Deja que demuestre cuándo está a gusto y preparado. Encuentra un término medio entre una amiga perfecta y una diosa del sexo y acertarás en su punto débil.

 

Leo: Es, por definición, romántico y divertido. Confía en sus encantos así que haz que se esfuerce por conquistarte. Monta una escena muy romántica y resístete. Deja que se divierta con la persecución, así como con la recompensa del coqueteo.

 

Virgo: Lo hace a su manera. Será el primero en ayudarte, enseñarte y guiarte en la relación pero quizá olvide participar él mismo. Busca un buen vino, buena comida y una noche agradable para disfrutarlo. Él captará el mensaje; si no, se lo puedes explicar tú cuando te lo hayas llevado a tu casa.

 

Libra: Es todo tranquilidad, amor y comprensión. Le gusta más la dulzura que el sexo salvaje. Sé una chica y deja que él sea tu chico y le resultará muy fácil compartir un estupendo beso.

 

Escorpio: Intenso, apasionado y profundamente celoso. Préstale toda tu atención y no le des ningún motivo para dudar de tu fidelidad. Abrázalo cariñosamente y se quedará ahí para siempre.

 

Sagitario: Puede sentir claustrofobia con cualquier tipo de romance tópico. Dale algo inesperado (como una vuelta en la montaña rusa) y no le mires directamente a los ojos hasta que estés preparada.

 

Capricornio: Es tranquilo, mañoso y astuto. Necesita llevar el timón como si fuera un hombre de los de antes. Piensa en los caballeros de las películas antiguas: tono bajo y sin prisas. Usa un labial bonito y discreta y mírale fijamente con mirada apasionada. Él se convertirá en seguida en una especie de Cary Grant.

 

Acuario: Es difícil de entender. Es estrafalario, un poco obsesivo y no se da por aludido con facilidad. Quizá tengas que vestirte para matar y decirle “¿Quieres ir a mi casa?”. Después, junta tus labios a los suyos. Eso sí lo entenderá.

 

Piscis: Un blando con pinta de duro. Es un machote excepto cuando está contigo. Le puedes insinuar que se lance siendo femenina y cautivadora. Ronroneará como un gatito si no eres demasiado brusca.