Massa sale del hospital tras su accidente en Mónaco

El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que sufrió una violenta salida de pista este domingo en la 29ª vuelta del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, salió este domingo del hospital, después de haberse sometido a exámenes de control, indicó la Scuderia Ferrari.

(Foto EFE)

La primera neutralización de la carrera fue provocada por esa salida de pista de Massa en la curva de Sainte-Dévote, exactamente en el mismo lugar donde el sábado por la mañana, durante los terceros ensayos libres, también se salió de la pista.

Massa se había perdido las clasificaciones el sábado porque su monoplaza, dañado, no había podido ser reparado a tiempo, por lo que salió este domingo en la carrera en la última línea de la parrilla.





Remontó del 21º al 19º lugar, pero tuvo un problema similar al del sábado y terminó golpeando a gran velocidad con las barreras de protección.

Massa salió consciente de su monoplaza, pero después se le colocó un collarín, tras ser revisado por el equipo médico. Fue examinado en un hospital y pese a tener todavía dolor en el cuello pudo abandonar poco después el centro, ya que reside en el Principado.

La carrera de Mónaco fue ganada por el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que había salido desde la ‘pole position’. AFP