Cabello: Los dueños de Globovisión pusieron el dinero y pueden hacer lo que quieran (Videos)

Cabello: Los dueños de Globovisión pusieron el dinero y pueden hacer lo que quieran (Videos)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ofreció una rueda de prensa por parte del Psuv. A juicio del presidente de la AN, Globovisión era un partido político, y ahora con los nuevos dueños dicen que ese canal es malo. La nueva directiva puede establecer sus reglas.

Con las reuniones sostenidas con la directiva de los medios de comunicación, dijo que el motivo era “bajarle dos a la violencia, no pedimos parcialidad, pueden ser objetivos, solamente paz”.





Sobre el congreso socialista, “hay que ponernos al día con el libro rojo, es decir, con el plan de la patria, ésto se hará para el 2014 para prepararnos muy bien para ello y revisar varios puntos”.

Acuerdos

Cabello felicitó en el primer acuerdo entre Colombia y las Farc, por ello, aseguró que ahí está involucrada la influencia del presidente Hugo Chávez, “que bueno que se formen alianzas por la paz para seguir el legado de Chávez”.

Entes “atacados”
En referencia a las instituciones estatales, expresó que les da su apoyo, pues han sido “atacadas por la oposición”. Agregó que “la derecha los irrespeta, pues ellos hacen su trabajo para que la patria se consolide. No hay un liderazgo en la oposición, y dejan a los locos y a los enfermos que asuman en la derecha venezolana para que sean sus voceros, no hay gente seria”.

Elecciones
Con el tema de los comicios electorales, estamos esperando que el CNE fije la fecha para las elecciones municipales.

Confesiones de Mario Silva
Sobre el tema del audio de Mario Silva que acusa al presidente de la AN, Cabello señaló que “ya hay una investigación en la fiscalía y no nos quita el sueño para nada. Nosotros siempre nos hemos puesto a la orden, seguiremos con la revolución”.

Plan Patria Segura

Según Cabello la clase media les está pidiendo seguridad, “pues, algunos municipios del estado Miranda como Baruta no hay seguridad”.

Videos cortesía de VTV