Miguel Ángel Rodríguez: La libertad de expresión está más amenazada que nunca

Miguel Ángel Rodríguez: La libertad de expresión está más amenazada que nunca

Foto: La Patilla

El Periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez se refirió al audio de Mario Silva y afirmó que el sonido abarca temas graves: conspiración y corrupción.

“Yo espero que esta oportunidad se hagan las investigaciones profundas”, expresó el Parlamentario.

Asimismo, señaló que es necesario descartar que el audio presentado por la oposición es un montaje, “a mí, en lo personal me parece que hay algunos abstractos que parecen frases de Mario Silva”.





El Diputado resaltó que la posición de los opuestos al Gobierno siempre fue consignar un documento para la investigación. “Siempre hay oportunidad de rectificar y eso es lo que esperamos de las instituciones del país”.

“Me ha informado que el segundo audio es más grave que el primero, pero no me han asegurado nada sólo leí que posiblemente será presentado el próximo miércoles”, señaló.

En este sentido, indicó: “Si estos señores van a decir que Chávez vivía en un nido de chisme, a mi no me parece. Para el presidente Hugo Chávez, Mario Silva era el vocero más mediático de la revolución.

Por otra parte, destacó que el Parlamento no funciona conforme a lo que demanda la Constitución: no funcionan porque no hay cumplimiento de las leyes. “Ellos quieren que salgamos de la AN, pero no abandonaremos”.

Libertad de expresión en el país

El periodista aseguró que la libertad de expresión y la verdad están más amenazadas que nunca en Venezuela.

“Si aquí lo que se pretende es ocultar definitivamente la realidad es importante decirle al Gobierno que la realidad es más importante que la propaganda”, afirmó.

Rodríguez recalcó que el tema de la libertad de expresión es un asunto de ciudadanía.

Finalmente envió un mensaje a la población: paciencia inteligente, porque cuanta diligencia se tenga que hacer por vía institucional se está haciendo. comprendemos la angustia pero el pueblo sabio siempre sabrá responder, sobre todo cuando tienen un liderazgo que se ha ganado el respeto de la población.

Foto: La Patilla