INCREIBLE: El dramático rescate de un bebé que se fue por la poceta

El dramático rescate se inició después que los gritos se escucharon desde un inodoro en el cuarto piso. Alarmados vecinos escucharon los sonidos y vieron un pequeño pie dentro de un recipiente de cerámica. Había un bebé en su interior.

Ellos llamaron a los bomberos en la ciudad china de Jinhua, informó el canal estatal CCTV.





Como era imposible halar al niño hacia afuera, los rescatistas acudieron al piso de abajo y extrajeron toda una sección de la tubería de alcantarillado. Pero aún así, el bebé estaba atrapado, por lo tanto la sección de la tubería y el bebé fueron llevados a un hospital local.

Trabajando juntos, los rescatistas y médicos comenzaron a retirar el tubo, pieza por pieza, como se muestra en el vídeo de circuito cerrado de televisión.

Se muestra el momento exacto en las manos con guantes blancos cautela se alejó una parte de la tubería, dejando al descubierto la pequeña cara de un recién nacido. La placenta estaba todavía unida.

CCTV informó que el niño está en condición estable.No se ha presentado aún a reclamar al niño, y la policía dice que están buscando a sus padres.

Fuente: Kitv.com