A la carcel hombre que acosaba a Jennifer Lawrence

A la carcel hombre que acosaba a Jennifer Lawrence

Durante algún tiempo la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, y su hermano Blaine Lawrence habían sido acosados por un hombre que los perseguía y llamaba insistentemente. Pues la policía finalmente lo detuvo, se trata del canadiense Zhao Han Cong.

El acusado se encuentra encarcelado de manera preventiva por el FBI hasta que se celebre el juicio.





Las acusaciones que enfrenta son: acoso continuado y abuso verbal a través de numerosas comunicaciones telefónicas, incluyendo también un sinfín de mensajes de texto en los que el acosador aseguraba ser ”el eterno esposo” de Jennifer, y que necesitaba hablar con ella directamente para “protegerla” de unas supuestas amenazas.

Según reseñó TMZ, en el informe policial indican que Han Cong dijo que era la segunda voz de Cristo, lo que provocó que fuera enviado a un hospital psiquiátrico para ser evaluado y más tarde arrestado.

El acoso habría comenzado en abril, cuando el hombre decidió tomar un vuelo desde Vancouver hasta Kentucky con el único propósito de averiguar la actual dirección postal de la actriz. Afortunadamente Jenn y su hermano pueden estar más tranquilos.

Fuente: E!