A la cárcel maestra “especialista en conducta” por tener sexo con un perro (se nos fue el mundo)

A la cárcel maestra “especialista en conducta” por tener sexo con un perro (se nos fue el mundo)

Stephanie Mikles, una maestra especialista en conducta, empleada por el sistema escolar del condado de Harford, Maryland, fue acusada a principios de este mes después de que salieron a la luz fotografías en donde se demuestra que tenía relaciones sexuales con un perro.

Según la policía, las fotos incriminatorias de naturaleza perversa se ??descubrieron el año pasado poco después de que una investigación sobre sus actividades fue lanzada por el Centro de Defensa del Niño del Condado de Harford.





Los investigadores dicen que la evidencia fotográfica fue capturada en agosto de 2008, y muestra a Mikles teniendo relaciones sexuales con el perro de la familia. El animal al parecer todavía vive con la familia en su casa en Jarrettsville.

Las fotografías fueron un hallazgo inesperado durante la investigación, de acuerdo con documentos de la corte.

A pesar de que el acto de bestialismo ocurrió hace varios años, los investigadores dicen que no hay estatuto de limitaciones para este tipo de cargos.

Mikles fue acusada por el delito de prácticas sexuales no naturales o pervertidos. Fue puesta en libertad después de pagar una fianza de cinco mil dólares.

Mikles ha sido puesto en licencia administrativa por el distrito escolar a la espera del resultado de su caso.

Fuente: TheWeeklyVice.