Asesinó a su pareja de puñalada en el pecho porque decidió dejarla

ARCHIVO

 

Una mujer asesinó a la pareja con quien convivió varios años, cuando éste decidió romper la relación tras una acalorada discusión la noche del domingo.

Ambos residían en la urbanización Villas de San Antonio, municipio García, donde ocurrió el hecho la mañana del lunes cuando Daniel José Vicuña, de 35 años, fue a retirar sus pertenencias.





Redacción: Dexcy Guedez/NoticiasdeAqui.net

La victimaria fue identificada en fuentes policiales como Sahir Alexandra Mata de 37 años de edad, quien trabaja como camarera en el Hotel Venetur Margarita, donde se conocieron.

Actualmente la víctima se dedicaba al comercio.

Vicuña recibió una certera puñalada en el pecho que le interesó el corazón, falleciendo cuando era atendido en el ambulatorio del Seguro Social en Villa Rosa.

Vecinos y familiares aseguraron que la mujer habría tratado de defenderse, cuando su compañero sentimental intentó golpearla, y que la pareja discutía y peleaba continuamente.

Dijeron que aparentemente la discusión comenzó luego que la mujer leyera  algunos mensajes amorosos en el teléfono celular de su concubino, terminando en una tragedia.