Cupcakes y galletas de alta costura (Fotos)

En una edición de lujo, el libro “Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura” (Ediciones Continente) devela los secretos de una deliciosa colección de sabores gourmet: húmedos muffins de chocolate, galletas decoradas y macarons súper coloridos. Con fotos y detalladas instrucciones, explica cómo hacer y decorar estas pequeñas obras de arte comestibles.

Esta repostería de diseño es una creación de Patricia Arribálzaga, quien se formó en Bellas Artes y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la pastelería y el sugarcraft (el moldeado artístico de azúcar). Sus dos pasiones, el arte y la repostería, se unieron en estos trabajos, exclusivas obras de arte comestibles de sabores gourmet que marcan tendencia a nivel internacional.

Desde el año 2002 es propietaria de la empresa Cakes Haute Couture – Pasteles de Alta Costura, cuyo nombre nació de su idea de vincular la pastelería con las obras de los diseñadores de moda, ya que sus creaciones de repostería son confeccionadas como si fueran trajes, a partir de un diseño siempre original, personalizado y exclusivo. Podés encontrar más información en su sitio web.

Con información de Entremujeres