El Gobierno arremete y trata de aniquilar Partidos y organizaciones políticas

El Gobierno arremete y trata de aniquilar Partidos y organizaciones políticas

Cristóbal Fernández Daló, Secretario General encargado del Partido Avanzada Progresista, denunció la pretensión del Gobierno Nacional de amedrentar y tratar de aniquilar a los partidos y organizaciones políticas de la alternativa democrática, en virtud de que a su juicio, se siente acorralado porque es ya es del conocimiento de la opinión pública nacional, las irregularidades, excesos de poder y corrupción que se cometen desde las altas esferas gubernamentales.

Ya comienza a sentirse los efectos de esa línea dura del gobierno contra las organizaciones políticas, producto de la preocupación de esa gran rosca que administra el Estado venezolano, y en el caso específico del Partido Avanzada Progresista, han enviado voceros a advertirnos sobre supuestas amenazas para despojarnos de nuestra sede principal ubicada en El Bosque.





Sin embargo, queremos aclararles que la propiedad en cuestión, no le pertenece a ningún partido político porque es un bien privado arrendado por nuestro partido, advirtió.

Asimismo, expresó que en un intento de pase de factura al diputado Ismael García, quien la semana pasada presentó ante Venezuela y el mundo, un audio del máximo líder comunicacional del gobierno Mario Silva, donde la evidencia más grande de corrupción y traición a la patria, pretenden arremeter no sólo contra él con descalificaciones, chantajes y amenazas, sino que no conformes con eso, atacan a la sede de la unidad democrática nacional.

En ese orden de ideas Cristóbal Fernández Daló expresó que el gobierno quiere causar sozobra e incertidumbre sobre los partidos políticos, al tiempo que ratificó que la sede de Avanzada Progresista no sólo es lugar de encuentro de los militantes de esta organización, sino que ha sido el escenario de la unidad para mantener informado a los venezolanos de todo su accionar a favor de la democracia venezolana.

No obstante, “nosotros bajo ningún concepto y bajo la vía legal, vamos a permitir que nuestra sede sea ultrajada y mucho menos amenazada, tomando en cuenta que en meses pasados un grupo de violentos utilizaron por la vía de la fuerza pretendieron destrozar nuestras instalaciones pero fueron repelidos por nuestra militancia”, acotó.

Es de resaltar que en días pasados el Partido Podemos en su afán por apropiarse de una sede que no le pertenece, acudió a la Fiscalía General de la República a solicitar que se acelere un procedimiento jurídico para que la cada sea adjudicada a esta organización. Sin embargo, el Secretario General encargado de Avanzada Progresista, insistió que la casa donde funciona esta organización, no le pertenece a ningún partido por ser un bien privado y dijo estar al día con pagos y otros trámites administrativos.

“Nos arrebataron en complicidad con este gobierno las siglas del que fue nuestro partido, pero la militancia y el sentir democrático jamás lo lograron, y es por ello que están respirando por la herida”, dijo.

Finalmente y en nombre de Avanzada Progresista se solidarizó con los medios de comunicación social, e hizo por la restitución inmediata y el respeto hacia los trabajadores de medios, cuyo único delito es plasmar la cruda realidad que vive el país.